Visual Basic - Desde un SERVIDOR¡¡¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desde un SERVIDOR¡¡¡¡

Publicado por MAURICIO TORRES (31 intervenciones) el 12/01/2004 19:21:47
Hola a todos nuevamente:
Tengo el siguiente inconveniente: hice un programa para el control de tiempo en un ciber cafe, pero mi programa funciona independientemente con cada máquina, un cliente me dijo que necesita desde una máquina (servidor) iniciar el programa en las otras másquinas.
Actualmente para iniciar el conteo de tiempo ingreso una contraseña en cada una de las máquinas, pero no tengo ni idea cómo puedo hacer para que desde el servidor pueda ingresar la contraseña o otra parte o cómo arrancar el programa en otro??
No se si fui lo suficientemente claro, en caso contrario por favor hacérmelo saber, desde YA muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desde un SERVIDOR¡¡¡¡

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 12/01/2004 19:25:22
la solucion seria convertir tu programa en cliente-servidor, y atraves de un winsock enviarle desde el servidor la instrucciona al cliente de que inicie el contador y a su ves que lo detenga y que te muestre el tiempo transcurriro

espero esto te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar