Visual Basic - Para los que Saben(OLE DB) - Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para los que Saben(OLE DB) - Urgente

Publicado por Alexander (5 intervenciones) el 24/02/2001 15:13:50
Hola espero respondan que puedan responder mis interrogantes:

¿Cual es la diferencia entre Microsoft OLE DB provider For ODBC driver y JET 4.0 OLE DB Provider, me refiero en velocidad y todo?

¿Porque en Jet 4.0 OLE DB no me acepta consultas Sql?

¿Cual de estos es mas rapido?

¿Como haria para instalar la aplicacion sin necesidad de configurar manualmente el ODBC de cada pc cliente?

Gracias por su Colaboracion.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los que Saben(OLE DB) - Urgente

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 26/02/2001 10:13:15
1º.- El primer driver es para conectar el OLE DB con el antiguo ODBC que tengas que usar. El segundo driver es el motor JET de Microsoft para usar BD de Access..., te recomiendo que uses el 2º ya que es directo a datos y no tienes que pasar por el ODBC.

2º.- Sí que las acepta, si lo que quieres son consultas tipo "select", debes incluirlas en un recordset para trabajar con ellas, si son "insert, update, delete" puedes hacerlo con una conexión: cnConexion.Execute "insert into .."

3º.- Con OLE DB trabajarás más rápido.

4º.- No necesitas configurar nada en el pc cliente ya que con los parámetros de la cadena de conexión del objeto Conection, el driver se encarga de conectar con la BD sin problemas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar