Visual Basic - Zoom in

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Zoom in

Publicado por jose (2 intervenciones) el 14/01/2004 17:47:53
Tengo la siguiente situacion:

un formulario con un control picture que me muestra una imagen, el control tiene un tamaño que yo defini y no quiero que se mueva.

¿Es posible dar Zoom in a UNA SECCION de la imagen?, es decir estoy intentando simular el efecto del visor de imagenes de windows XP.

Si alguien me pudiera decir el nombre de la funcion o con que titulo lo busco, no quiero molestarlos pidiendo explicitamente un codigo...

Gracias de antemano,
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Zoom in

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 16/01/2004 13:46:26
- Bueno una forma rápida de hacer un Zoom de una imagen es colocar la misma en un control image y luego al aumentar proporcionalmente el ancho y alto del control (y con la propiedad strech en true por su puesto) la imagen aumenta. (Que es el efecto Zoom).
- Ahora si lo que deseas es ver una sección podrías colocar el control image dentro de un picture box el cual te servirá como una especie de marco ó visor de que tanto de la imagen deseas ver, adicionalmente con alterar las propiedades left y top del control image podrás ver la sección de la imagen que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar