Visual Basic - Porque en XP mi aplicación se ejecuta lentisimo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Porque en XP mi aplicación se ejecuta lentisimo

Publicado por SalvajeFer (15 intervenciones) el 15/01/2004 19:59:55
Mi aplicación corre sin problemas de rendimiento en windows 2000 prof, solo que migre el entorno a XP y tengo problemas de rendimiento, está terriblemente lenta, ya busque posibles causas y lo que la hace tan torpe es el propio sistema operativo. El servidor de BD está ok. Si alguien me puede ayudar lo agredeceré
At' Fer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque en XP mi aplicación se ejecuta lentisimo

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 16/01/2004 16:47:41
- Cuando creastes el ejecutable que sistema operativo ¿ Empleastes 2000 ó XP, y cual opcion Compilar a P-Code ó Compilar a código Nativo ? Te recomiendo que compiles en un equipo con Windows XP y si no es así, entonces coloques la opción de Compilar a P-Code..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque en XP mi aplicación se ejecuta lentisimo

Publicado por Fernando Rios (15 intervenciones) el 22/01/2004 05:06:16
Ok, amigo, pero se supone (según la documentacion de VB), que el compilar a p-code, aunque aumenta la portabilidad, decrece el rendimiento, cosa que es precisamente lo que busco.

Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar