Visual Basic - Fallo en Aplicacion. AYUDA X FAVOR!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fallo en Aplicacion. AYUDA X FAVOR!!

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 16/01/2004 10:57:44
Gracias antes de nada por interesarte. Tengo un fallo en un aplicacion que estoy diseñando y me da el siguiente error cuando quiero actualizar un registro de la base de datos (utilizo Access97).
===============================
Error '3146' en tiempo de ejecución:

ODBC falló la llamada
===============================

Este es el error que me da y lo que hace despues de esto, al pulsar depurar me dice que el error esta en la linea siguiente:

BD1.Execute SQL1, dbSQLPassThrough

Si te sirve de algo, esta instrucción se encuentra en el procedimiento siguiente en un formulario del programa.

Gracias por tu tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo en Aplicacion. AYUDA X FAVOR!!

Publicado por aps (18 intervenciones) el 16/01/2004 18:47:21
Miralo con el depurador, pon un punto de ruptura justo antes de la sentencia sql que falla, seguramente dara al hacer el execute de la sentencia, cuando te de el fallo, en la ventana de inmediato visualizas la sentencia sql poniendo ?sql, donde sql sera la variable donde tengas la instrucción. la copias y te vas a access, alli te vas a las consultas y la pegas, access te dara seguramente donde esta el error, fijate que tengas todos los parametros correctos, y lo mas importante que los tipos de datos que pones sean los mismos que tengas definidos en la bd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar