Visual Basic - ¿Windows Component Update?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Windows Component Update?

Publicado por ^kAnKy^ (7 intervenciones) el 16/01/2004 12:10:20
Hola, me acabo de incorporar al mundo .NET desde VS 6. Me han dejado los 6 Cd´s que componen el paquete VS.NET. Me dispuse a instalarlos y resulta que el programa de instalación me informa de que debo tener instalado "Windows Component Update". Descubrí que es un paquete que contiene el FrameWork, e inserté el Cd 5 del paquete, en el cual viene. Realizo el programa de instalación perfectamente, y vuelvo a introducir el Cd 1 de VS.NET. Al realizar de nuevo la instalación me vuelve a decir lo mismo. He probado reiniciando (La instalación de WCU no lo pide), y no consigo nada. ¿Alguien sabe qué no he echo y qué debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Windows Component Update?

Publicado por Liebesschmerz-- (322 intervenciones) el 18/01/2004 06:48:57
yo lo hago asi meter el cd 1 y empieza la instaacion y te dice que necesitas instalar los componentes, sacas el cd y metes el de componentes termina de instalarse los componentes sacas el cd y metes el uno y ya se instala todo.
mis cds son piratas :oops: del VS.NET BETA 2 asi que no se que cd es en el original.

chao
Liebesschmerz--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar