Visual Basic - MEMORIA INSUFICIENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MEMORIA INSUFICIENTE

Publicado por ifer (30 intervenciones) el 16/01/2004 19:17:22
hola, tengo una aplicacion MDI en el que me aseguro de que muestre una sola ventana hija a la vez, estas ventanas contienen controles varios
pero siempre tienen uno o mas controles listViews y un picturebox.
El programa corre sin problemas, pero en algunas ocasiones y en otras pcs, el win lanza un error "MEMORIA INSUFICIENTE" al cargar el programa, y luego lo cierra o todos los programas ya no pueden
visualizarse correctamente, en especial lo que utilizan alguna piel (skin).
El medidor de recursos del sistema no me dice mucho, pero luego vi lo
que pasaba con una utilidad llamada FastRam (www.hachaweb.com), efectivamente mi programa necesita memoria pero no tanta como la exigiria el word por ejemplo.
como podria solucionar esto?
como podria liberar memoria que ya no este siendo utilizada para que mi programa corra sin problemas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA INSUFICIENTE

Publicado por Kevin Hanorlld Vechara Aguila (45 intervenciones) el 19/01/2004 17:09:03
mira por lo general esto ocurre cuando trabajas con los forms utilizando un lisbox, puede ser una solucion coger la dll fm20.dll y algunas otras que no recuerdo como los ocx y copiarla en la maquina que no te funciona

espero te sirva

Kevin Harnolld Vechara Aguila
ElVirux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar