Visual Basic - Instaladores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instaladores

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 16/01/2004 21:45:37
Hola que tal programadores, saben tengo un pequeño problema y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, en mi escuela me pidieron un programa, que se pueda comunicar a traves de la red, para que alguien desde su domicilio u oficina, pueda consultar la informacion a la hora que l quiera, y la verdad, ya me rompi la cabeza y no le hallo, ademas tambien mi linda maestra me pide que el programa tenga ayuda, y que lo haga yo con instaladores y todo eso y la verdad, ya me atore en eso, si alguno de ustedes me pudiera ayudar le agradeceria su atencion para conmigo, ya que de este proyecto depende mi salida de la carrera, gracias a todos y espero respuesta, mi programa esta hecho en vb6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instaladores

Publicado por aseluis (130 intervenciones) el 17/01/2004 18:36:40
Si te refieres a comunicarse a través de la red, ni idea, pero para las instalaciones me imagino que te servirá el asistente para empaquetado y distribución que tiene el propio visual basic y que se encarga de recopilar todos los archivos necesarios (dll's, etc) más los que tu añades (como las bases de datos, los de ayuda, etc) y te crea un archivo ejecutable para la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar