Visual Basic - descomprimir desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

descomprimir desde VB

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 17/01/2004 01:58:38
Necesito algun ejemplo para descomprimir una carpeta desde visual basic.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descomprimir desde VB

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 17/01/2004 14:47:07
No se a que formato de compresión te refieres específicamente pero puedes utilizar una librería externa, por ejemplo ZLib: http://patb.dhs.org/Programming/ZlibVB.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descomprimir desde VB

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 17/01/2004 18:27:38
Hola Cecilia, esta libreria seria lo que necesito pero no se como se utiliza.

Por favor si puedes me envias un ejemplo del codigo para descomprimir una carpeta.
El formato de compresion vale cualquiera porque antes comprimiria la carpeta sin Visual Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descomprimir desde VB

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 17/01/2004 18:41:40
Ahí es donde está el tema, la comprimes fuera de Visual Basic, ¿con qué formato de compresión? (ZIP, RAR, etc.) dependiendo de eso, es diferente la librería que tienes que utilizar para descomprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descomprimir desde VB

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 17/01/2004 18:46:46
Lo puedo comprimir en zip
con el propio de XP
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar