Visual Basic - Acceso a CONTPAQ desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a CONTPAQ desde VB

Publicado por PCSoria (10 intervenciones) el 17/01/2004 19:55:35
Un saludo a todos...
tengo un problema..... necesito accesar a archivos de datos del programa CONTPAQ msdos desde una aplicacion creada en VB, esto con el fin de obtener datos de las cuantas y saldos contables... para despues generar un reporte que el CONTPAQ no tiene..... conocen alguna DLL???... o algun componente???... o algun codigo que me pueda sacar del problema???... o por lo menos si alguien me puede decir si esto es posible..... GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a CONTPAQ desde VB

Publicado por Oscar Mendez (5 intervenciones) el 21/01/2004 20:11:45
Creo que tu problema es facil de resolver, asta donde recuerdo CONTPAQ utiliza bases de datos DBF , para poder general tu reporte tienes que importar a una Base de datos de Acces todos los DBF que nesesitas y luego conectarte desde visual basic con ADO.

Si tienes SQL puedes utilizar el DTS para importar los DBF a SQL

Espero te sirva esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a CONTPAQ desde VB

Publicado por PCSOria (10 intervenciones) el 21/01/2004 20:36:26
Pues hasta donde vi.... utiliza bases de datos con extencion RND e IND (estos ultimos me imagino que son los indices)...los otros.. pos la neta no se con que poder ver el contenido.....
espero alguna respuesta....
GRACIAS A LA BANDA....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar