Visual Basic - Cuadro de dialogo de impresora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cuadro de dialogo de impresora

Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 17/01/2004 20:32:42
Hola a todos.
Tengo un pequeño inconveniente, estoy programando en Visual Basic 6.0 con crystal report 8.5. cuando se visualiza los reportes, el sistema automaticamente selecciona la impresora predeterminada y no brinda la opción de poder seleccionar la impresora que se encesite, esto es muy importante en mi aplicación, puesto que existen varias impresoras y según el reporte el usuario debe seleccionar a que departamento enviará el informe por impresora.
Espero que me puedan colaborar, si existe otra forma de hacerlo me comunican. Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de dialogo de impresora

Publicado por Harold Villena (104 intervenciones) el 18/01/2004 01:17:40
Agrega un commondialog, prueba dentro de un boton de comando este codigo.

CommonDialog1.DialogTitle = "Impresión Personalizada"
CommonDialog1.ShowPrinter

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de dialogo de impresora

Publicado por Harold Villena (104 intervenciones) el 18/01/2004 01:19:10
Agrega un commondialog, prueba dentro de un boton de comando este codigo.

CommonDialog1.DialogTitle = "Impresión Personalizada"
CommonDialog1.ShowPrinter

claro que puedeshacerlo de otra manera
Usando Las API de windows y que en un combobox te carge las Impresoras instaladas y asi seleccionar la que quieres, esta opcion me parece mejor ya que no le da al usuario la potestas de husmear por el cuadro de dialogo y poder cambiar alguna propiedad

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar