Visual Basic - EXTRAÑO Problema en Discos de Instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EXTRAÑO Problema en Discos de Instalación

Publicado por Lino (20 intervenciones) el 25/02/2001 17:45:04
Hola amigos ...
Espero puedan ayudarme.

Tengo un problema en la instalación de una aplicación. Ejecuté el setup de los discos creados y la instalación no fué terminada correctamente, provocó un error en la dll del motor de datos Jet3.5, traté de ejecutar nuevamente la instalación y continua el mismo problema.
Lo peor es que quise instalar VB5 para correjir el error y tampoco me permite su instalación (marca el mismo error en motor de base de datos).
Antes ese computador tenia una aplicación VB5, por lo tanto el .exe grabado en forma independiente funcionaba sin problemas. Ahora no funciona ni el programa instalado ni el antiguo.
En otros PCs de la red instalé el programa (sin discos de instalación) y funciona sin problemas.

Como puedo corregir esto sin reinstalar Windows?

Gracias por su tiempo.

Lino NSN//
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXTRAÑO Problema en Discos de Instalación

Publicado por fran (106 intervenciones) el 25/02/2001 22:19:37
si copias de otro PC la Msjet35.dll y lo pasas al PC del error, luego registrala ejecutando el rgsvr32 "ruta+archivo.dll" se te deberia quitar el error.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar