Visual Basic - Filtros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filtros

Publicado por birkoff (1 intervención) el 18/01/2004 05:18:46
Datos.Recordset.Filter = "Empleado LIKE '*" + Text4 + "*'" And "OT LIKE '*" + Text2 + "*'"

explico:

datos es el nombre de la base de datos
empleado y OT es el nombre de la columna, yo quiero aplicar un filtro de 2 condiciones, q son 2 text (text2 y text4) pero no me funca. alguien sabe p0rq?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 19/01/2004 17:28:54
la verdad es que tu filtro no tiene ni pies ni cabeza
un filtro funciona con los datos que existen dentro de una tabla por tanto datos debe ser el objeto o variable de objeto en donde tienes cargada tu tabla y sobre la cual haras el filtrado ahora en la propiedad filter debes hacer referencia al campo por el cual vas a filtrar la tabla, si estamos hablando de un solo campo que deba cumplir dos condiciones tendria que ser asi

datos.recordset.filter="campo1like '*" & text2.text & "*' or campo1 like '*" & text4.text & "*'"

tambien podria funcionar un
datos.recordset.filter="campo1between '*" & text2.text & "*' and '*" & text4.text & "*'"

si son dos campos los que vas a evaluar seria
datos.recordset.filter="campo1like '*" & text2.text & "*' and campo2 like '*" & text4.text & "*'"

espero esto te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar