Visual Basic - agregar registro en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

agregar registro en red

Publicado por doc ciber (90 intervenciones) el 18/01/2004 22:54:58
antes que nada muchas gracias por entrar
el problema que tengo es el siguiente, necesito agregar un registro a una bd que se encuentra en una maquina que la hace de servidor, de hecho son solo dos maqui nas pero el caso es que no me agregta el registro, incluso verifico primero que soporte el agregado de registros
rs.suports addnew y me dice que si, como puedo hacer para que si me agrege los registros..
acaso es la forma en como habro la conexion.. ya sea optimista o pesimista, cual es la forma correcta de hacerlo... es urgente please

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar registro en red

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 19/01/2004 17:39:06
tengo una aplicacion que esta trabajando en red en un par de equipos, utilizo un adodc para trabajar para establer la coneccion con la base de datos y no he tenido ese problema, salvo el del tiempo que te toma aveces realizar algunos desplieges de informacion en la terminal, todo mi codigo es el mismo que utilizo para monousuario salvo por la ruta de la base de datos, quiza esto no te sirva de nada pero pense que seria bueno mencionarlo, ahora pienso que el problema lo tienes en la maquina que opera como terminal y no en el servidor, lo cual podria significar algun problema de coneccion con la base de datos o de actualizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar