Visual Basic - como actualizo datos en la datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como actualizo datos en la datagrid

Publicado por karina fernandez (3 intervenciones) el 19/01/2004 03:02:13
hola necesito que me ayuden quiero saber como puedo actualizar una datagrid conop conexiones odbc y como se puede hacer una validacion de numero correlativo que al grabar y retornar al formulario muestre el otro numero ej: grabo el numero1 y si quiero otro registro me muestre el dato 2 espero que me ayuden gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como actualizo datos en la datagrid

Publicado por aaaaaaa (1 intervención) el 19/01/2004 05:50:50
No se si se utilize igual que con una base de datos de acces pero es con el movenext
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como actualizo datos en la datagrid

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 19/01/2004 16:58:19
haber si entiendo bien, tienes un datagrid enlazado a un adodc via la de la propiedad datasource pues bien, al momento de actualizar el adodc el datagrid se actualiza al mismo tiempo, en base a ti numero correlativo yo utilizo en la tabla un campo id como autonumerico, este campo lo uso como clave principal, ya que siempre se incrementa en uno cuando se agrega un nuevo registro, posiblemente te sirva y solo debas mostrarlo en el datagrid (no es necesario hacer referencia al el campo autonumerico en el codigo cuando agreges un registro ya que este se crea solo).

espero esto te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar