Visual Basic - grupo rojo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

grupo rojo

Publicado por atix (30 intervenciones) el 19/01/2004 21:25:58
se cita a todos lo chilenos que de vez en cuando visitan este foro a formar parte en esta comunidad como "el grupo rojo" donde la idea es generar aplicaiones, discutir y en el fondo crear una forma real de ayuda .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grupo rojo

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 19/01/2004 22:03:40
y que tal si modificamos un poco la idea y la dejamos en que los chilenos de este foro nos pongamos en contacto, y asi no creas suceptibilidades con otros del foro cuyo aporte no es para nada despreciable

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupo rojo

Publicado por atix (1 intervención) el 20/01/2004 19:02:45
por supuesto pero pienso que algunos de nosotros podemos vivir cerca o estudiar en el mismo lado no se...derechamente mi intencion es crear un grupo rojo mas fuerte proyectandonos en una futura pagina web con buenos codigos y todo lo que se nos ocurra...haz visto aluna pagina chilena de free code?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grupo rojo

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 21/01/2004 16:28:51
aun no le he revisado completa pero visita www.vbsoftware.cl quizas hallan codigos buenos

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar