Visual Basic - Data combo y data control

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data combo y data control

Publicado por Andynast (7 intervenciones) el 20/01/2004 03:11:50
Hola aqui de nuevo necesito saber como debo de proceder para que mi data combo se actualize al momento de de grabar unos datos en mi data control ya que este esta enlazado directamente con mi data combo y cada vez que guardo informacion el item enlazado se actualize directamente en tiempo de ejcucion y no que cierre a cada momento para que este se actualize en otras palabras que el item que añada a un tetxbox se añada directamente a mi datacombo en tiempo de ejecucion y aparesca en el data combo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aqui esta la solución

Publicado por MatiasAlejandro Nolazco G (49 intervenciones) el 20/01/2004 08:17:28
Hola amigo , yo lo ago de esta forma solo paso el texto al combo desde un textbox y solo se actualiza ya que el data siempre tiene abierta la base de datos y el reistro que esta ahi esta activo cualquier cambio afectara el campo en cuestion.

Espero que te sirva...

Si tienes alguna duda mandame un email :

[email protected]

Saludos y Suerte.....

Private Sub Command1_Click()

Combo1.Text = txtnombre.text

End Sub

Private Sub Form_Load()
'Y la propiedad de Style ponla en Dropdowun Combo
Combo1.Locked = True

End Sub

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar