Visual Basic - TAMAÑO DE PANTALLA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TAMAÑO DE PANTALLA

Publicado por Alejandro Costa (34 intervenciones) el 20/01/2004 17:18:22
TENGO EL PROBLEMA DE QUE YO DESARROLLO EL SOFT Y CUANDO LO INSTALO EN OTRA PC SE ME CORTA LA PANTALLA , ES PORQUE YO LO DESARROLLO EN UN MONITOR DE 17 Y DESPUES LO INSTALO EN UNO DE 15 PULGADAS???? COMO LO PUEDO SOLUCIONAR PARA QUE CUANDO SE INSTALE SE ADAPTE A LA PANTALLA QUE SEA.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAMAÑO DE PANTALLA

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/01/2004 17:47:47
Lo que puedes hacer es diseñar en 640x480 que es la mínima resolución y luego en el evento Form_Resize de cada formulario acomodar los controles en base a la resolución que tenga cada pantalla, revisa las propiedades ScaleHeight y ScaleWidth.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra posible respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (70 intervenciones) el 20/01/2004 18:30:02
En efecto, la respuesta que dio Cecilia es excelente. Pero si buscas un metodo mas facil, puedes utilizar algun componente de terceros que automaticamente ajuste el tamaño del formulario y los controles. Algunos de los mas utilizados son:

Freesize (es gratuito)
IgResizer (de Ingragistics)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar