Visual Basic - Data grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data grid

Publicado por Andynast (7 intervenciones) el 21/01/2004 03:34:34
Muchas Gracias por su ayuda y ahi va otra cual serie el codigo para borrar los datos de un datagrid que se se muestran ya que estos son varios y necesito borrarlos para que me muestren otros en tiempo de ejcucion atravez de un silvestre commandbutton....Muchas gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data grid

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 21/01/2004 16:24:37
si el datagrid lo tienes enlazado a algun adodc y otro control puedes limpiarlo filtrando al objeto de data o ado , tambien puedes hacer un select con un criterio en el cual no encuentre ningun dato

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data grid

Publicado por Andynast (7 intervenciones) el 25/01/2004 04:28:35
No lo tengo enlazado a ningun control solo cuando un click en data combo se llena automaticamente mi pregunta es una vez que este datagrid es llenado como hago para que este se limpie con un simple command button es Hyper facil O No
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar