Visual Basic - problemas con el datacontrol

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con el datacontrol

Publicado por John Harold Marin (17 intervenciones) el 21/01/2004 04:23:22
Creo un datacontrol y me saca un error donde dice que no reconoce el formato de la base de datos. La BD a la que hago referencia es de Acces. No se que pasa??

Configuro el Datacontrol ASi:
DataBaseName inventario
Connect Access
RecordSource aqui no deja elegir la tabla que necesito
Me saca el error que comente antes.
si pudiera decirme que debo hacer .
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el datacontrol

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 21/01/2004 16:26:50
si es una base de datos access 2000 o xp el datacontrol no la reconoce para eso debes usar un adodc y en la cadena de coneccion le dices que use u microsoft jet 4.0 oledb provider

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el datacontrol

Publicado por John Harold (17 intervenciones) el 21/01/2004 20:32:59
en las propiedades del datacontrol en Cnnect cambie Access por microsoft jet 4.0 oledb provider. Pero cuando voy a hacer referencia a la tebla en la propiedad recordSource me saca el error "No se pudo encontrar el ISAM instalable".

Que hago.

Pero por favor me puede explicar paso a paso.
Es que estoy muy nuevo en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el datacontrol

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 22/01/2004 15:05:10
EN LUGAR DE USAR UN DATACONTROL DEBES USAR UN ADODC PARA UTILIZAR UN JET 4.0 OLE DB PROVIDER, CON ESTO YA NO TENDRAS PROBLEMAS CON LA CONECCION

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar