Visual Basic - Ayuda por favor.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor.

Publicado por daco (31 intervenciones) el 21/01/2004 22:16:10
Tengo Visual Basic 6.0 instalado en windows xp, con office 2003, y el trabajo con el service pack 8.0 de microsoft jet 4.0, y mi problema es q no logro introducir por medio de una instruccion SQL a access 2003 esto:
Insert into ventas(Fecha_V,Factura,Cantidad,pago,Ingreson,itbm,Cod_Articulo) values(#21/01/2004#,12,1,10.00, 5.00, 0.25,'000001')

por q el sistema me cambia los valores a:

Insert into ventas(Fecha_V,Factura,Cantidad,pago,Ingreson,itbm,Cod_Articulo) values(#21/01/2004#,12,1,10,00, 5,00, 0,25,'000001')

como podran ver me cambian los puntos decimales de mis valores por comas decimales... por ende el interprete me despliegua un error notificando q estoy ingresando mas valores q la cantidad de campos q tengo disponibles, por el dichoso cambio del punto por coma... q me hace el sistema...

alguen tendra alguna idea q me pueda ayudar.. se los agradeceria mucho...

SALUDOS A TODOS...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor.

Publicado por blacky_dy (32 intervenciones) el 21/01/2004 22:44:28
Podrias probar conviertiendo los numeros a string y enviandolos como string por ejemplo:
dim ls_num_to_str as string

ld_minumero = 5.23
ls_num_to_str = ld_minumero

mi_sql = "insert into mitabla ( numero) values ( "'" & ls_num_to_str &"'")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor.

Publicado por daco (31 intervenciones) el 21/01/2004 22:50:26
OK muchas gracias blacky... ya lo habia intentado pero era mucho codigo para lo que tengo q hacer... ademas esto se repite por varias secciones del programa... es q no es un programa tan sencillo, ya es un sistema, q trabaja en red...etc... pero al cambiarme a xp he tenido q solucionar varias incompatibilidades.... pense q en xp habian cambiado el estandar de punto decimal a coma decimal... pero me equivoque... ya encontre como solucionarlo... en las mismas configuraciones del sistema operativo... cambie el formato de los numeros para que trabajaran con punto decimal.... con con coma... y eso fue todo... gracias por la ayuda....

SALUDOS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor.

Publicado por blacky_dy (32 intervenciones) el 21/01/2004 23:02:48
Hey a mi tb me ha pasado, lo que yo tengo es una funcion que recorre un array donde estan todos los parametros. Luego con la funcion isnumeric detecto los campos numericos y con instr los que tienen comas, una ves que los tengo les agrego comillas y los voy concatenando en un string. Luego devuelvo la cadena concatenada como resultado y se lo agrego a cualquier script ;D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar