Visual Basic - consulta para guros y maestros !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta para guros y maestros !!!

Publicado por Misael (14 intervenciones) el 22/01/2004 01:33:36
bueno lo q necesito es guardar archivos pdf en una base de datos y despues poder recuperarlo enotnces la parte de guardarlos no hay problema pero no se como hacer para recuperarlos de tal manerta q aparesca algo similar a una ventana de salvar o abrir bueno de antemono gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consulta para guros y maestros !!!

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 23/01/2004 13:20:46
Me parece extraño que puedas guardarlo y no recuperarlo, de todas formas busca en la ayuda de VB6 el uso del CommonDialog la parte de ShowOpen ó ShowSave. Ahora como hicistes para guardarlo sin usar este control ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta para guros y maestros !!!

Publicado por misael campos (14 intervenciones) el 23/01/2004 16:16:24
lo q hago es q guardo en un campo general(dbf) u ole(mdb) asi no tengo el monton de archivos en el disco duro solo tengo uno. he ahi el dilema !!!! como lo recupero habiendolo guardado en una base de datos. por q la parte del guardado no hay problema, pero no se como sacarlo :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta para guros y maestros !!!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 23/01/2004 16:47:26
Fijate en http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoImages.htm que tienes la forma de hacerlo con ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar