Visual Basic - Necesito correr un exe o Html desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito correr un exe o Html desde VB

Publicado por Juan Manuel (124 intervenciones) el 22/01/2004 16:23:53
Hola ... mi problema es que necesito correr archivos HTML o una aplicacion HTML compilada (.exe) al solo efecto de que se visualice pero que estos, no se puedan ejecutar externamente, o sea, que se puedan ejecutar solamente desde mi aplicacion.

Se puede meter un exe dentro del exe VB ?

Es necesario porque son cursos para vender y solo se deben poder ver si el programa está registrado

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito correr un exe o Html desde VB

Publicado por biT (25 intervenciones) el 23/01/2004 02:54:15
si se puede meter un exe dentro de otro exe por medio de un archivo de recursos.
luego tendras que encontrar el archivo, cargarlo a memoria, agarrar su tamaño, obtener un puntero segun al manejador del recurso y finalmente copiarlo al disco duro para que despues puedas ejecutarlo, y luego borrarlo si es que no quieres dejarlo en el disco duro. todo eso lo tienes que hacer con las APIs. ve en la ayuda de *win32reference* sobre *Resource Functions*

puedes distribuirlo sin ponerlo en el archivo de recuersos, un pequeño truco seria que le pasas un parametro al exe de ayuda, si otro lo ejecuta no le pasara parametro y simplemente termina la execucion, o algun truquito asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito correr un exe o Html desde VB

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 23/01/2004 13:22:45
Ojo el ejecutar un exe ó inerpretar un archivo HTML son dos cosas diferentes, en Visual Basic existen siintaxis del comando Shell que te servirán para lo que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar