Visual Basic - visual c++ o visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual c++ o visual basic

Publicado por niklas (1 intervención) el 22/01/2004 18:53:50
¿Alguien puede darme alguna dirección/pista donde se explique que ventajas e inconvenientes tiene usar visual basic o visual c++ i.e: multithreading, velocidad, manejo de memoria...?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual c++ o visual basic

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 22/01/2004 19:12:22
Hay un gran abismo de diferencia entre los dos lenguajes, en la MSDN tienes muy buenas explicaciones. Sobre lo que preguntas: implementar multithreading en VB casi nunca funciona bien, manejo de memoria en VC++ se puede manejar sin problemas, en VB para liberar memoria y asignar existe el Garbage Collector que no siempre libera como debería. Velocidad depende del tipo de desarrollo pero una aplicación VC++ es mucho menos pesada ya que no requiere de runtimes si se compila en forma estática.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual c++ o visual basic

Publicado por biT (25 intervenciones) el 22/01/2004 19:22:24
¿que necesitas?, ¿ya sabes algo de c++?
c++ es mejor no hay duda.

visual basic:
- lento
- dependiente de librerias externas como OCXs y DLLs
- es un lenguaje interpretado.
- basado en objetos
- tecnologia COM (class, controles, etc)

c++
- mas rapido
- lenguaje compilado
- orientado a objetos
- y mas

si necesitas la facilidad visual de visual basic y la *potencia* (c y c-- son mas potentes por ejemplo) de c++ puedes ver por ejemplo c++ builder es un producto de borland.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar