Visual Basic - Filtrado de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filtrado de datos

Publicado por pepe (14 intervenciones) el 23/01/2004 11:52:41
Hola querria saber como puedo hacer lo siguiente:
Tengo una aplicacion que controla el trabajo de empleados.
Entonces cuando un empleado entra en el formulario donde estan las tareas para asignarle, si primero no se le asignó ninguna salen en una lista todas las actividades que se le pueden asignar, pero si ya se le ha asignado alguna anteriormente que no le vuelva a aparecer cuando vuelva a entrar en el formulario. Es decir lo que yo quiero es como puedo filtrar eso para que no me vuelvan a apecer esos datos. porque a mi me funciona todo excepto lo del filtrado este y haber si alguien me puede orientar porque no se como hacerlo.
Un saludo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Filtrado de datos

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 23/01/2004 13:50:42
La lista esa esta pre-cargada en un combobox, en un Listbox ó la extraes de una base de datos.
1.- Si el caso es que esta en un ComboBox ó un Listbox te digo oculta este elemento y colocas otro visible entonces cada vez que metas el empleado, vacias el ComboBox ó ListBox que está visible y tomas elemento a elemento (puede ser con un ciclo for) en el Combobox ó ListBox que está oculto (usa la porpiedad List) y lo comparas con la actividad asignada antes de cargarla.
2.- Si empleas un MSFlexgrid puedes revisar el contenido del mismo y si un elemento no cumple puedes simplemente ocultar esa línea.
3.- Si estas leyendo de una base de datos con una instrucción SQL puedes pre-filtrar los elementos. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar