Visual Basic - cerrar acrobat desde frm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cerrar acrobat desde frm

Publicado por María C (5 intervenciones) el 23/01/2004 16:38:11
Hola a todos!
Se que hay un foro de Access, pero mucho no saben programar en frm de access y como es en un editor de VB pense que a lo mejor podrian ayudarme aquí. Tengo un formulario en Access donde tengo entre varios objetos un botón de comando <exit> y otro <abrir>, el de abrir me hace una llamada a una aplicación X (ejm: word, excel, acrobat etc) con la llamada (Shell) guardando la ruta en una variable X ; ahora el problema es que cuando doy clic a botón salir <exit> solamente me cierra Access y lo que quiero es: que al cerrar access desde este botón <exit>, también me cierre la aplicación X que llame.
si alguien sabe porfa.. AYUDENME!!!!!!!!!!!!!
De Antemano Gracias...
atte
María
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar acrobat desde frm

Publicado por jorge (42 intervenciones) el 23/01/2004 21:12:05
amor lo primero que debes hacer es investigar algo sobre API de windows en la librerias Shell32.dll y user32.dll hay muchas funciones que t ayudan esto es en visual basic solo que tienes que aplicarlo en las macros de acces o editor de visual basic que trae....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar