Visual Basic - Sonido en VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sonido en VB6.0

Publicado por Noe (9 intervenciones) el 24/01/2004 03:29:29
Espero que no lo hayan preguntado pero me surgio una duda como puedo agregar sonido a mis aplicaciones de VB 6.0 un ejemplo como que al momento de dar click en un boton se ejecute un sonido como un beep o un DingDong espero que alguien me pueda ayudar y gracias por su tiempo... :P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido en VB6.0

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 24/01/2004 15:03:09
Tenes varias opciones, una puede ser con ésta función:

Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias "mciSendStringA" (ByVal lpstrCommand As String, ByVal lpstrReturnString As String, ByVal uReturnLength As Long, ByVal hwndCallback As Long) As Long

En http://www.mentalis.org/apilist/mciSendString.shtml tienes la documentación y un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en VB6.0

Publicado por edu (423 intervenciones) el 24/01/2004 16:42:56
En el manual de las funciones Api's win32 en la seccion de cursos consiges la explicacion de dicha funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en VB6.0

Publicado por Noe (9 intervenciones) el 24/01/2004 16:48:12
Muchisimas gracias por su tiempo me sirvio de mucho.... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar