Visual Basic - Redimensionar con label (arrastrar)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Redimensionar con label (arrastrar)

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 25/01/2004 10:18:44
Hola,
Tengo un treeview y un listview separados por un label. Estoy intentando que al arrastrar el label se modifique la posicion del list y del tree, como en el explorador de windows. Bien, el arrastre creo que me lo ahce pero al soltar el label este me desaparece y el tree y el listview no se situan donde deberian.
Alguien me puede ayudar? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redimensionar con label (arrastrar)

Publicado por biT (25 intervenciones) el 25/01/2004 17:26:40
para arrastrar el label lo puedes hacer con *SetCapture* y *ReleaseCapture*
lo capturas cuando el boton izquierdo del raton se baja y lo sueltas cuando el botton del raton sube.
de ahi solo te falta reposicionar los demas controles, y para eso solo usas las matematicas.
supon que el ancho de la ventana es 50 y la propiedad left del label es 30, el ancho de un control sera 30 y el otro 20.
50-30=20
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redimensionar con label (arrastrar)

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 25/01/2004 23:18:00
Gracias por la respuesta,

De todas maneras siento decirte que no he encontrado ningun metodo o evento o propiedad que coincidadn con los nombres setcapture o releasecapture, ni en la ayuda del MSDN del visual.

Asi que nada, a ver si alguien me dice algo.

MI pregunta es : si suelto el label encima de un control listview o treeview que codigo tendria que poner en el dragdrop de estos dos controles? el mismo k en el dragdrop del label?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar