Visual Basic - Acepto sugerencias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Acepto sugerencias

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 27/01/2004 13:46:47
he desarrollado un sistema de facturacion el cual es utilizado por varios clientes, algunos de ellos desean que algunas facturas no se registren en el sistema sino que queden en otra base de datos. Uso una base de datso relacional msaccess en donde estan todos los datos del cliente, vendedor, caja, etc.
La pregunta es: como hago para tener un sistema paralelo que sea transparente al usuario?, gracias por la sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acepto sugerencias

Publicado por Juan Carlos Rivera (1 intervención) el 27/01/2004 15:38:58
Si el requerimiento fue hallado en el análisis previo que efectuó, podría indicar que la factura en cuestión se trata de un caso como el indicado, utilizando para ello un checkbox, y cuando se ingresan los datos, se le indica que abra la otra base de datos, y grabe en ella los datos que necesita registrar, claro para ello debe tener dos conexiones. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar