Visual Basic - Consulta de Common Dialog

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de Common Dialog

Publicado por Hector (52 intervenciones) el 27/01/2004 18:01:34
actualmente me encuentro trabajando con el common Dialog, más precisamente con las fuentes las cuales me funcionan bien, pero el problema es que cuando edito los datos a través de una combo box, estas estan OK, pero cuando selecciono una caja de texto X, y trabajo con las fuentes funciona OK, al momento de limpiar las cajas de texto sin grabar ni modificar los cambios, y al volver editar los datos en la combo box, la caja de texto X que utilice se muestra tal cual, es decir, con negrita, cursiva, color de texto, tamaño etc., lo cual no debe haverlo ya que no he grabado nio modificado ningu datos, he probado de todo pero no funciona nada, oajala que me puiedan ayudar, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de Common Dialog

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 27/01/2004 20:20:18
si entiendo bien lo que estas haciendo es darle formato al texto contenido en un textbox, pues bien si estoy en lo correcto el punto es el siguiente.

no es el texto el que esta siendo modificado sino que el textbox por tanto si guardas tu datos en un base de datos la va a guardar sin ninguno de los cambios de formata que le diste porque lo que en realidad haces es decirle al textbox que te muestre su contiendo con un tipo de letra en particular, un color particular, etc,por tanto si quieres que vuelva a su forma original tienes que asignarles los valores originales de nuevo.
espero esto te sirva
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar