Visual Basic - Pasar aplicacion de SQL server a Access 2002

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar aplicacion de SQL server a Access 2002

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 28/01/2004 10:31:12
Hola

Necesito pasar una aplicacion de SQL server a Access 2002 (no pregunteis por que...). En principio la conversion de la base de datos noda problemas, pero el programa si, y ocurre algo que no me explico y que seguro tiene solucion sencilla, pero no caigo: en el programa hay muchos datagrids (asociados a un ado). Al introducir registros en esos ado, los datagrid nose refrescan adecuadamente. Por ejemplo, introduzco el cliente uno, si miro la tabla desde Access los datos estan ahi, pero en el datagrid no aparece. Si seguidamente introduzco el cliente 2, en el datagrid ahora aparece el cliente 1; si meto el 3, aparecen el 1 y el 2, etc. Y esto en todo el programa. Agradeceria cualquiera sugerencia. Muchas gracias.

Nacho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar aplicacion de SQL server a Access 2002

Publicado por Billy Mills (13 intervenciones) el 28/01/2004 15:06:33
Hay veces que Access, por la forma de hacer las consultas no actualiza bien lo que hay en la BBDD. Haz varios Refresh y Update tras actualizar las tablas a ver qué pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar aplicacion de SQL server a Access 2002

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 28/01/2004 16:23:12
Ya he probado a hacer varios refresh, update y requery; en algunas ocasiones funciona, pero en general falla. No se si es que estoy abriendo mal la conexion, o los recordset, o que puede ser...Otra posibilidad seria que la conversion de SQL a Access no fuese correcta, pero tampoco se como comprobarlo. Gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar