Visual Basic - Ayuda urgente con consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda urgente con consulta SQL

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 28/01/2004 14:02:43
Hola, tengo el mismo problema todavía, y es que después de haber cambiado los tipos de datos a numérico en la consulta SQL, me lo sigue tomando como texto....

Pongo aquí la consulta:

cSQL = "SELECT Facturas.Id_Factura, Facturas.Num_factura, Facturas.Año_factura, Facturas.Fecha_factura,"
cSQL = cSQL & " Facturas.TipoFactura, Facturas.totalaeuros, Facturas.canivaeuros, Facturas.importeeuros,"
cSQL = cSQL & " STACLIENTES.cod_cifc, STACLIENTES.razonsocial, STACLIENTES.domicilio_sol,"
cSQL = cSQL & " STACLIENTES.poblacion_sol, STACLIENTES.provincia_sol, STACLIENTES.cp_sol,"
cSQL = cSQL & " STACLIENTES.cod_subcta, CInt([Num_factura]) AS ValorFactura"
cSQL = cSQL & " FROM STACLIENTES INNER JOIN Facturas ON STACLIENTES.cod_ncc=Facturas.Cod_ncc"
cSQL = cSQL & " WHERE CInt(Facturas.Año_factura)= '" & CInt(Year(mskFechaInicial.Text)) & "' AND CDbl(Facturas.Num_factura) >= '" & CDbl(nFraInicial) & "' AND"
cSQL = cSQL & " CDbl(Facturas.Num_factura) <= '" & CDbl(nFraFinal) & "' AND CDate(Facturas.Fecha_factura) >= '" & CDate(dFecha) & "'"
cSQL = cSQL & " ORDER BY Val(Facturas.Año_factura) DESC, Val(Facturas.Num_factura) DESC;"
Set rcsConsulta = dbBaseDatos.OpenRecordset(cSQL, dbOpenSnapshot)

A ver si me podeis ayudar, por favor. No sé ya cómo hacer...
Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente con consulta SQL

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 28/01/2004 15:16:37
si cambiaste el tipo de campo a numerico cuando generes la consulta el valor de comparacion no debe ir entre comillas simples ya que estas se utilizan para campos de tipo string.
cSQL = cSQL & " CDbl(Facturas.Num_factura) <= " & CDbl(nFraFinal) & " AND

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar