Visual Basic - Consultas SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consultas SQL

Publicado por Dani Martí (13 intervenciones) el 28/01/2004 15:42:44
Wenas a todos!
Tengo una duda k alomejor a algunos os ofende :P con una consulta SQL. Os pongo el codigo y os digo lo que me pasa:

Dim ssql3 As String
ssql3 = "SELECT Fecha, Hora, Lugr as [Lugar], Importancia, Notas, cod_expediente as [Asociado al Expediente] FROM [Citas] WHERE Fecha BETWEEN " & Date & " AND " & Date + 3
Citas.RecordSource = ssql3
Citas.Refresh
DBGrid1.Refresh

** Lo que me ocurre es que no me muestra nada!! y muestro el mensaje con un msgbox y es todo correcto... stoy perdido. Lo unico que se con seguridad es que lo que falla es a partir del WHERE pk tengo una consulta general sin el WHERE que esa si que me muestra todos los registros.

Os agradezco d antemano vuestra ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas SQL

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 28/01/2004 16:50:12
yo lo haria de la siguiente forma
usaria una variable tipo fecha para almecenarel resultado de date+3 (consulta sobre la funcion dateadd que te permite agregar dias, meses años, etc a una fecha)

fechafinal=date+3
Fecha BETWEEN datevelue('" & Date & "') AND datevalue('" & fechafinal & "')"

usa datevalue para validad y para que le nomenclatura de la fecha guardada sea igual a la fecha que estoy comparando, en algunos casos es posible que este demas pero aun asi lo pongo por si las dudas

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas SQL

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 28/01/2004 18:16:33
Las fechas en sql deben ir entre #, y otras veces ni por esas, debiendose usar el formato americano mes/dia/año.
Trajina por ahí haber que pasa.
Abur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar