Visual Basic - No corre bien el EXE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No corre bien el EXE

Publicado por = morfeo = (5 intervenciones) el 28/01/2004 19:55:35
Hola tengo problemas para correr el exe de un programa generado en vb por ejemplo en w98 no me corre el exe que tengo me sale este error "No se encontro el archivo DLL requerido MSVBVM60.DLL" como puedo hacer para que en una maquina que no tenga instalado visual basic me corra normal sin pedirme ninguna dll de basic

ahh y otra cosa el exe tenia flashs (swf) y tal parece que tampoco los jala .. Por que? ahh y alguien sabe como crear un instalador en VB he visto que hay una opcion para crear un instalador en el mismo VB pero no estoy seguro

Alguien que pueda ayudarme porfavor!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No corre bien el EXE

Publicado por ari (5 intervenciones) el 29/01/2004 00:42:49
Para que tu programa corra en otra pc debes primero empaquetarlo. O sea, Visual Studio tiene una herramienta que se llama "Asistente para empaquetado y distribucion". Cuando tu programa se empaqueta se incluyen en ese paquete automaticamente todos los archivos y dlls necesarios para que tu programa funcione en otra pc.
De otra manera simplemente no podrá funcionar.

Otra cosa... tambien necesitas instalar flash si tienes aplicaciones con flash y lo mismo para java. (java y flash los puedes bajar de internet)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar