Visual Basic - SENTENCIA DE CONEXION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SENTENCIA DE CONEXION

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 29/01/2004 14:48:31
Buenas, y gracias de antemano. Mi consulta es sencilla, yo he usado ADO, pero se me ha olvidado, me podías escribir las sentencias de conexión (connectstring) y la creacion del recordset, como se abren y se cierran, como se usaban los recorset, como se cerraba la conexion, en fin, lo básico. Y por cierto, q había q activar en las propiedades del Visual Basic para q funcionara el ADODB (creo q era en Propiedades).

Bueno muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SENTENCIA DE CONEXION

Publicado por Jorge Díaz (42 intervenciones) el 02/02/2004 20:04:01
Dim empleado As New adodb.Recordset
Dim cargos As New adodb.Recordset
Dim solicitud As New adodb.Recordset
Dim db As New adodb.Connection
Dim vari As String

db.CursorLocation = adUseServer
db.Open "PROVIDER=MSDASQL;dsn=Siscat;uid=lbarrera;pwd=123;database=siscat;"

empleado.Open "select CED_EMP,SEG_SOC,NO1_EMP,AP1_EMP,SEXO,STA_EMP from empleado", db, adOpenStatic, adLockOptimistic
cargos.Open "select CED_EMP, num_emp, num_pla, sal_emp,tip_emp, fec_des from cargos_desempenados", db, adOpenDynamic, adLockOptimistic
solicitud.Open "select * from solicitudes", db, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SENTENCIA DE CONEXION

Publicado por Jorge Díaz (42 intervenciones) el 02/02/2004 20:04:05
Dim empleado As New adodb.Recordset
Dim cargos As New adodb.Recordset
Dim solicitud As New adodb.Recordset
Dim db As New adodb.Connection
Dim vari As String

db.CursorLocation = adUseServer
db.Open "PROVIDER=MSDASQL;dsn=Siscat;uid=lbarrera;pwd=123;database=siscat;"

empleado.Open "select CED_EMP,SEG_SOC,NO1_EMP,AP1_EMP,SEXO,STA_EMP from empleado", db, adOpenStatic, adLockOptimistic
cargos.Open "select CED_EMP, num_emp, num_pla, sal_emp,tip_emp, fec_des from cargos_desempenados", db, adOpenDynamic, adLockOptimistic
solicitud.Open "select * from solicitudes", db, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar