Visual Basic - consulta SQL en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta SQL en VB6

Publicado por Agustin Guillaumet (2 intervenciones) el 30/01/2004 06:55:08
Tengo el siguiente problema al que no puedo encontrarle solucion: cree un consulta SQL que ordenaba una tabla que antes estaba ordenada por nombre por profesion. Cuando pruebo la consulta funciona todo bien pero cuando, en tiempo de ejecucion, quiero que me muestre los resultados en un reporte o en un grid me muestra menos registros de los que en realidad hay. Es decir cuando el grid me muestra los registros ordenados por nombre me muestra todos y cuando lo cambio a profesion me muestra solo algunos. Si alguien puede ayudarme o al menos darme una pista de en que puedo estar fallando se lo agradeceria mucho. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta SQL en VB6

Publicado por Billy Mills (13 intervenciones) el 30/01/2004 08:33:45
¿Es posible que estés haciendo un agrupamiento por algún campo con GROUP BY aparte de la ordenación con ORDER BY?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta SQL en VB6

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 30/01/2004 21:31:15
si ya obtienes los datos correctamente en una ordenacion por nombre en lugar de hacer una nueva consulta sql para que te los ordene profesion simplemente utiliza un sort para volver a ordenar los datos

objeto.recordset.sort="profesion asc"

esto deberia ordenar nuevamente la tabla pero por profesion sin perderte los datos

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar