Visual Basic - Ficheros (VB)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ficheros (VB)

Publicado por Carlos (1 intervención) el 30/01/2004 22:10:45
Hola Sos Carlos, tengo un codigo fuente que me carga una linea en el win.ini por ej:(run=matrix.exe), el problema de este codigo es que me carga la linea al final del archivo. yo necesito que me lo cargue despues del enunciado [windows] que esta dentro del win.ini.
Si quereen les puedo pasar el codigo para que se les sea mas facil.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ficheros (VB)

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 31/01/2004 01:14:31
No se como estás accediendo al archivo pero puedes utilizar las API's de Windows para archivos INI GetPrivateProfileString para leerlo y WritePrivateProfileString para escribirlo.

Public Declare Function GetWindowsDirectory Lib "kernel32" Alias "GetWindowsDirectoryA" (ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long

Public Declare Function GetPrivateProfileString Lib "kernel32" Alias "GetPrivateProfileStringA" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpKeyName As Any, ByVal lpDefault As String, ByVal lpReturnedString As String, ByVal nSize As Long, ByVal lpFileName As String) As Long

Public Declare Function WritePrivateProfileString Lib "kernel32" Alias "WritePrivateProfileStringA" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpKeyName As Any, ByVal lpString As Any, ByVal lpFileName As String) As Long

strWinDir = String(255," ")

GetWindowsDirectory strWinDir, 255

strWinDir = Trim(strWinDir)

strBuffer = String(255, " ")

WritePrivateProfileString "windows", "run", "matrix.exe", WinDir + "\win.ini"

GetPrivateProfileString "windows", "run", "0", strBuffer,255, WinDir + "\win.ini"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar