Visual Basic - Problema Instalación programa VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Instalación programa VB

Publicado por JM (1 intervención) el 31/01/2004 21:48:13
Hola

En 1997 hice un programa con Visual Basic 4 y con ayuda del instalador generé cuatro disquetes con los que instalar el programa en cualquier ordenador.

Ahora en 2004 estamos con los CD-ROM y con Internet y me encuentro con el problema de que no puedo instalar mi programa si no es usando los cuatro discos.
Me seria mas comodo tener el programa en un solo archivo o carpeta para subirlo a internet o grabarlo a un CD, pero ya no tengo posibilidad de usar el Visual Basic y no se como generar de nuevo la instalación.

He probado a instalar desde el CD y falla al pedir el segundo disco, ya no sabe donde encontrar los archivos. Tambien he probado a copiar directamente los archivos de mi programa (EXE, HLP, BMP...) y en algunos ordenadores me dice que faltan DLLs o configurar cosas en el registro.

Tengo todos los archivos y tambien los fuentes, ¿Como hago para volver a generar un paquete de instalación sin tener Visual Basic?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Instalación programa VB

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 31/01/2004 23:30:39
Fijate de crear un directorio y dentro crear cuatro directorios, Disk1, Disk2, Disk3 y Disk4 y copiar los archivos en cada uno de ellos y ver que sucede.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar