Visual Basic - Insertar fecha en textbox con formato

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Insertar fecha en textbox con formato

Publicado por Luis Antonio (28 intervenciones) el 02/02/2004 03:26:03
Hola.

Estoy intentado que al añadir un registro, el campo de fecha que intruduzco coloque el formato dd/mm/aa.

El problema es que utilizo una matriz de controles y además no me admite el formato. El código siguiente me servía cuando el campo era texto, pero no cuando es fecha.

Private Sub TxtLibros_KeyUp(Index As Integer, KeyCode As Integer, Shift As Integer)
' Darle formato a las fechas

If TxtLibros(12).setFocus then
If KeyCode <> 46 And KeyCode <> 8 Then
Select Case Len(TxtAlFesalida)
Case 2, 5
TxtAlFesalida = TxtAlFesalida + "/"
SendKeys "{end}"
End Select
End If
End if
End Sub

Un saludo. Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar fecha en textbox con formato

Publicado por Cecibel (1 intervención) el 02/02/2004 17:52:23
Si te no te molesta dejar de usar una caja de texto, puedes utilizar el control datetimepicker, para agregarlo presiona crtl+t para que aperezca el administrador de componenetes y aqgrega el Microsoft common controls que te permita tu version d VB y aparecerá en la barra de componentes listos para agregar, es un componenete fácil que puedes cuyos ejemplos estan en el MSDN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fecha en textbox con formato

Publicado por Jorge Díaz (42 intervenciones) el 02/02/2004 20:21:55
Usa el MaskEditBox facilito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar