Visual Basic - Enlace de VB con Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enlace de VB con Access

Publicado por Naicys (3 intervenciones) el 03/02/2004 18:38:10
Hola son estudiante de Visual Basic estoy tratando de realizar un proyecto pero me es imposible hacer la conexión de VB con access, al tratar de guardar los datos en la tabla no funciona, tengo instalado en mi máquina Window Milenium, será por eso?, por favor ayudenme los necesito urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlace de VB con Access

Publicado por Prego (10 intervenciones) el 03/02/2004 19:43:17
Puede que tu version de access no sea compatible con tu version de Visual.
Visual 5 y Visual 6 son compatibles con access 97.

La version de access 2000 o superiores ya no son compatible.
La pena es que con windows milenium no es posible instalar office 97.
Tendras que hacer un particion e instalar widows XP q si permite instalar office 97.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlace de VB con Access

Publicado por Naicys (3 intervenciones) el 04/02/2004 04:23:41
Gracias por su respuesta, pero porque si bajo la versión de access 2000 a 97 (las tablas) igual no puedo hacer la conexión, será que falta algún DLL?, es posible?, al tratar de activar Microsoft access 9.0 no me aparece en las referencias del proyecto; aparece Microsoft Access 10.0 será por esto? y si es así acaso no se puede activar MSACC9 copiando a la carpeta de SYSTEM, espero poder explicarme porque alguien me comentó que lo hiciera y no funcionó. Ayuda por favor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de benito

RE:Enlace de VB con Access

Publicado por benito (10 intervenciones) el 27/02/2004 00:16:07
no es el programa porque yo te estube utilizando window me y empaquete y todo lo unico que no me gusto fue al instalar los programas en otras maquinas con otros sistemas 98,xp, etc.
mira si no as resuelto el problema escribeme y te paso el codigo especificado para conectarte a acces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar