Visual Basic - Ver un formulario dentro de otro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ver un formulario dentro de otro

Publicado por Juan (10 intervenciones) el 03/02/2004 19:39:47
Tengo una base de datos en access. Dentro de esa base de datos tengo 2 tablas, clientes y servicios. No consigo enlazarlas por ningun campo.
Tambien cree una consulta con todos los campos de ambas tablas.
En el formulario en Visual enlazo todos los campos mediante un DATA con esta consulta.

Lo que necesito hacer es desplazarme por los registro que contienen las tablas.
Peeero.....lo que necesitaba era desplazarme por los registros de la tabla clientes y tb x los registros de la tabla servicios pero por separado.
Xq un mismo cliente puede tener infinitos servicios.
Y a la vez que todo este relaccionado para que si elimino un cliente, sus servicios tambien desaparezcan.

Se puede hacer que pueda ver un formulario dentro de otro? Xq eso seria una buena soluccion?
Si alguien sabe como puedo hacer eso...por favor que me lo indique!!

Y si es con codigo mejor!!
Y si se puede hacer de otro modo pos mejor!!

No se si me he explicau bien...es que es un coñazo!!

Muchas gracias!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ver un formulario dentro de otro

Publicado por christian (713 intervenciones) el 04/02/2004 00:55:23
por que no agregas dos listbox , primero buscas por cliente y en el primer list te trae los clientes despues al hacer click en ese list tomas como referencia ese dato marcado para buscar en la otra tabla y traer los servicios que coincidan con ese cliente. Un dato importante para hacer esto es que tengas en ambas un campo en comun . suerte escribime si queres que creo que tengo algun ejemplo de esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar