Visual Basic - Ayuda por favor!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor!!!!

Publicado por Demian (17 intervenciones) el 04/02/2004 14:41:37
Hola tengo un sistema de control telefonico dicho sistema trabaja con centrales telefonicas en este momento cuando recibe los datos de la central se guarda en una variable y despues se guarda en un TXT luego este archivo esta vinculado con una tabla de Aaccess. Lo que yo necesito realizar es cuando recibo los datos de la central me lo guarde en una tabla de Access, como lo puedo hacer?
Es un poco urgente
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!!!

Publicado por clarisa (7 intervenciones) el 04/02/2004 14:48:26
primero podrias hacer que los archivos caigan en determinada carpeta e ir verificando cuando llegue un archivo con esta extension,
luego podrias importar ese archivo con ayuda de la libreria de access Microsoft Access 9.0 object library.
Set objAccessO = New Access.Application
objaccessD.DoCmd.TransferDatabase acImport, "Microsoft Access", _
strPathDBNovedades, acTable, objTabla.Name, objTabla.Name, False
el ejemplo importa desde .mdb hacia .mdb pero vos podes importar desde otro origne de datos por ej, archivos planos con formato o sea .txt con algun delimitador.
podria tambien usar el scripting para leer el archivo plano, linea por linea luego usar el delimitador y la funcion split para parsear la info y luego volcarla donde la necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar