Visual Basic - problemas con la instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con la instalación

Publicado por Alonso CB (7 intervenciones) el 04/02/2004 20:25:21
Hola amigos, quisiera que alguien me ayudara con lo siguiente:

resulta que tengo una aplicación en visual basic y la base de datos en Acess, uso además ActiveReports para los reportes. Pues bien, generé un paquete de instalación con la herramienta que trae Visual Studio, y el paquete se generó correctamente, pero a la hora de instalar el programa con este paquete de instalación, copia todos los archivos necesarios sin problemas, pero despues me salen los siguientes errores:

No se pudo registrar el archivo 'C:\DOCUME~1\Alonso\CONFIG~1\Temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontró

La instalación no Systema no ha finalizado correctamente.

El programa de instalación iniciará el programa para quitar la aplicación con el fin de quitar los archivos temporales de instalación.

Espero me puedan ayudar GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la instalación

Publicado por hely rojas (126 intervenciones) el 05/02/2004 02:03:31
tipico con el instalador de VB.

los pdw son los archivos de seguridad de perfiles de ususario de microsoft.

pues ese problema lo solucione modificando manualmente el archivo setup.lst que se crea con el asistente para instalar aplicaciones.

la idea es que visual al no poder registrar ese archivo comienza a desinstalar los compònentes que ha instalado, por eso es que se demora mientras vuelve a poner el registro como estaba.

como prueba instala comun y corriente, luego cuando el programa muestre el mensaje de aviso apagalo, resetealo en fin la idea es no permitir que desinstale lo que ya instalo.

pero mas facil es abrir el setup.lst

tu proyecto usa DAO ???
que mas OCX se usan ???
has probado con Segmentar la Instalacion ???

en que version de Windos Falla???

cuales motores se instalan jet 3.4 4 Paradox etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la instalación

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 05/02/2004 07:42:25
De seguro que tienes instalado en tu progama el componente Mscal, este componente es el que casi siempre causa esto, puedes hacer lo que te dijo Rojas, pero cada vez que generes un paquete tienes que ir a modificar dicho archivo. Lo que tienes que hacer es buscar el archivo Mscal.dep, luego vas a la linea en donde dice De seguro que tienes instalado en tu progama el componente Mscal, este componente es el que casi siempre causa esto, puedes hacer lo que te dijo Rojas, pero cada vez que generes un paquete tienes que ir a modificar dicho archivo. Lo que tienes que hacer es buscar el archivo Mscal.dep, luego vas a la linea en donde dice Register=$(DLLSelfRegisterEx)
y la cambias por Register=$(DLLSelfRegister).

Ahora cada vez que generes un paquete el toma la informacion correcta.

espero haber ayudado


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar