Visual Basic - Ejecutar AVI en un .RES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar AVI en un .RES

Publicado por Vampy (87 intervenciones) el 27/02/2001 19:47:50
Tengo un archivo .Avi incluído en un archivo de Recursos .RES... cual es el API para ejecutar este Avi y como la utilizo???.... Gracias por tu colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar AVI en un .RES

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 27/02/2001 23:18:48
hola...

puedes usar el Animation Control que viene con VB, ese control sirve para reproducir archivos AVI, solo checa sus propiedades..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar AVI en un .RES

Publicado por Vampy (87 intervenciones) el 28/02/2001 00:59:37
Gracias... pero el animation me solicita un archivo y lo que yo quiero es llevar el .avi dentro de un .Res para que no pueda ser abierto por otro medio, por tanto este se encuentra en forma binaria y NO en forma de archivo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar AVI en un .RES

Publicado por edu (423 intervenciones) el 28/02/2001 04:10:57
Bueno dudo que encuentres un control para ello. Lo que te recomiendo es que hagas un truco dejalo .RES. Cuando lo abras en VB usas una funcion para cambiar el nombre y lo pones .AVI usas el control pertinente y cuando termine usas la funcion que usastes arriba para cambiar el nombre a extension .RES.

La funcion es NAME
Name C:\A.RES AS C:\A.AVI
Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar AVI en un .RES

Publicado por Vampy (87 intervenciones) el 28/02/2001 18:45:37
Te recuerdo que el .RES es un archivo de Recursos y lo que tu me sugieres no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar