Visual Basic - Archivo binario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivo binario

Publicado por Blinski (7 intervenciones) el 05/02/2004 20:06:03
Buenas, abri un archivo en forma binaria, lo guarde en una variable, ahora quiero hacer el proceso inverso, es decir, tomar el valor de esa variable y guardar el archivo con otro nombre y la misma extension que tenia antes, se entiende?
Por ej: abro en binario pepe.cad lo meto en una variable, tomo el valor de esa variable desde otro punto del programa y lo guardo como juan.cad
Alguna idea de como hacer esto?
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo binario

Publicado por edu (423 intervenciones) el 05/02/2004 20:20:50
En la seccion de curso, busca el manual de las api de windows y ahi busca el capitulo de archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo binario

Publicado por Blinski (7 intervenciones) el 05/02/2004 22:55:08
Edu
Muy bueno el curso de Api, leyendolo encontre lo que buscaba, auque no utilizo apis...
Te muestro el codigo, tal vez alguien le sirva...todo este rollo viene porque mi intencion era transmitir archivos con winsock, entonces lo hago a traves de una variable...bueno, ahi va el codigo:

Dim buffer() As Byte
ReDim buffer(FileLen("C:\prueba.doc"))
Open "C:\prueba.doc" For Binary As 1
Get #1, 1, buffer
Close #1
Open "C:\Recibido.doc" For Binary As 1
Put #1, 1, buffer
Close #1
Pasa perfecto, la idea es mandar el archivo en binario a traves de la variable, en este caso buffer, al programa servidor, este la recibe y la coloca en otro archivo abierto que tiene otro nombre pero la misma extension.
Prometo leerme el curso de Apis, son muy utiles y las uso muy poco.
Gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar