Visual Basic - IMPRIMIR OBJETO TAL CUAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRIMIR OBJETO TAL CUAL

Publicado por vlg (139 intervenciones) el 06/02/2004 10:46:40
MI INTENCION EN IMPRIMIR UN TEXTBOX TAL Y COMO SE MUESTRA EN EL FORMULARIO CON EL METODO PRINTER, PARA IMPRIMIR UN PICTURE YA LO HE CONSEGUIDO "printer.PaintPicture " PERO SI DESEO IMPRIMIR EL ASPECTO DE UN TEXTBOX ¿COMO LO PUEDO HACER?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR OBJETO TAL CUAL

Publicado por Jorge (quemando posibilidades) (21 intervenciones) el 06/02/2004 16:11:39
Lo que podes utilizar el el metodo Print de un Form...

Form.Print

Esa simple linea, imprime todo el formulario, incluyendo los textbox, lo que no quieras imprimir, tendrias que ocultarlo...
Espero que te sirva...SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR OBJETO TAL CUAL

Publicado por endless_Loop (32 intervenciones) el 07/02/2004 07:15:15
Hasta donde se, el metodo es printform en vb6....si es el que decis, es el mas cerca que veo...la verdad nuncause ese metodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR OBJETO TAL CUAL

Publicado por endless_Loop (32 intervenciones) el 07/02/2004 07:15:15
Hasta donde se, el metodo es printform en vb6....si es el que decis, es el mas cerca que veo...la verdad nuncause ese metodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar