Visual Basic - Crear objetos dinamicamente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear objetos dinamicamente

Publicado por Fausto (10 intervenciones) el 09/02/2004 01:09:06
Hola, estoy intentando crear objetos dinamicamente pasando informacion de un formulario a otro, quiero crear tantos picturebox como quiera enviando el numero y no se como los puedo crear, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear objetos dinamicamente

Publicado por Fernando (66 intervenciones) el 09/02/2004 09:51:44
Para poder crear objetos dinamicamente tienes que crear un array de controles. En tiempo de diseño tienes que crear uno y ponerle en la propiedad index un 0, por ejemplo, si no quieres usar este lo ocultas y ya esta, pero para poder crear mas por lo menos necesitas un creado.
El codigo seria asi:

Dim idx As Integer

For idx = 1 To 3 'Crea 3 objetos dinamicamente
Load miPicture(idx)
With miPicture(idx)
.Visible = True
.Top = (idx - 1) * miPicture(idx).Height
End With
Next

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear objetos dinamicamente

Publicado por Fausto (10 intervenciones) el 10/02/2004 00:02:58
Muchisimas gracias, al fin podre avanzar!!!!!, te lo agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear objetos dinamicamente

Publicado por Fausto (10 intervenciones) el 10/02/2004 00:22:21
Bueno, lo intente iml'pementar para hacer una matriz de controles y no le ha gustado demasiado al visual......, lo he hecho metiendolo dentro de otro bucle for pero me peta, le pongo un if para paginar pero supongo que tiene que haver otro modo mas ortodoxo, muchas gracias y perdona por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar