Visual Basic - Internet Transfer Control (FTP)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Internet Transfer Control (FTP)

Publicado por Alfredo Paiva (2 intervenciones) el 28/02/2001 02:59:41
Necesito hacer una pequeña aplicación utilizando el control de transferencia de internet.

Básicamente debe:
1. Obtener el nombre, la fecha y el tamaño del archivo más reciente de un directorio remoto.
2. Verificar que ese archivo sea más reciente que un determinado archivo local, sólo en ese caso debe transferirlo.
3. Mostrar el estado de la transferencia en una barra de progreso.
4. Mostrar qué porcentaje del total del archivo se está recibiendo.

Ya he hecho algo similar antes, pero más sencillo. Son en los puntos anteriores en los que me he estancado.

Agradeceré cualquier ayuda que puedan darme, ya sean consejos, funciones, clases, ejemplos de código . . .

Saludos a todos, y desde ya muy agradecido

Alfredo Paiva
[email protected]
Formosa, Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Transfer Control (FTP)

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 28/02/2001 19:53:22
Busca en www.vbcode.com hay cientos de ejemplos con codigo fuente, alliu vi algunos clientes FTP completos tal vez si descargas alguno te sirva parte de el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Transfer Control (FTP)

Publicado por Juan Pablo Crossley (1 intervención) el 03/03/2001 17:22:01
Si quieres puedes usar el Microsoft Winsock que viene con Visual Basic, usando protocol TCP te conectas al servidor y luego usando instrucciones estandar "GET http..." las cuales puedes encontrar en la direccion www.w3c.com en las referencias de estandares RFC, cualquier pregunta con gusto en el mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar