Visual Basic - AYUDA PORF...............CON PROGRAMA ESTADISTICO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA PORF...............CON PROGRAMA ESTADISTICO

Publicado por pancha (15 intervenciones) el 09/02/2004 18:01:17
HOLA ANTES QUE NADA GRACIAS POR TRATAR DE AYUDARME , ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA QUE SAQUE ESTADISTICA, PERO ESTOY UN POCO PERDIDA, TENGO LAS PANTALLAS LAS VALIDACIONES DE CAMPOS Y LAS LISTAS QUE DESEO SACAR QUE MAS ME FALTA ESTOY SUPER BLOQUEADA,,, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PORF...............CON PROGRAMA ESTADISTI

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 09/02/2004 19:54:45
depende de lo que quieras hacer, si nos explicarias un poco mas claro quiza te puedan ayudar
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PORF...............CON PROGRAMA ESTADISTI

Publicado por pancha (15 intervenciones) el 09/02/2004 21:02:27
Tengo toda la documentacion base para efectuar la base de datos, la cual requiere actualizar año a año los registros, esta base sirve para ssaber cual intitucion en el area educacion tiene mayor cantidad en matriculas , la informacion esta contenida en un dcto base ya mencionado, si me pueden ayudadr gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PORF...............CON PROGRAMA ESTADISTI

Publicado por pancha (15 intervenciones) el 09/02/2004 21:02:52
Tengo toda la documentacion base para efectuar la base de datos, la cual requiere actualizar año a año los registros, esta base sirve para ssaber cual intitucion en el area educacion tiene mayor cantidad en matriculas , la informacion esta contenida en un dcto base ya mencionado, si me pueden ayudadr gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PORF...............CON PROGRAMA ESTADISTI

Publicado por pancha (15 intervenciones) el 09/02/2004 21:03:35
Tengo toda la documentacion base para efectuar la base de datos, la cual requiere actualizar año a año los registros, esta base sirve para ssaber cual intitucion en el area educacion tiene mayor cantidad en matriculas , la informacion esta contenida en un dcto base ya mencionado, si me pueden ayudadr gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar