Visual Basic - API para Manejo de FTP u Otro Método

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

API para Manejo de FTP u Otro Método

Publicado por El Programador (9 intervenciones) el 09/02/2004 20:31:36
Estoy progrmando un control API para manejar la transferencia de Archivos en un progrmado por mi mismo, pero necesito antes de realizar la transferencia, necesito ver la fecha de los archivos antes de transferirlos, para saber si ya se han modificado o no y cuando fue la ultima modificación de ese archivo.
Ahora mi problema es que la fecha yo la obtengo de un API de FtpFindFirstFile, con un type que yo he definido como WIN32_FIND_DATA y que maneja otro Type para la fecha de Creación llamado FILETIME, que contienen 2 registros de tipo Long que nunca se cargan de valores.
Lo que quiero es saber si alguien a hecho algo igual si ha manejado la Fecha por FTP o si tienen otro método para resolver este problema, o si la forma es como la tengo definida, pero necesito saber algo más?...
Bueno quien tiene una solución a esto... ¿?...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API para Manejo de FTP u Otro Método

Publicado por biT (25 intervenciones) el 10/02/2004 13:40:43
bueno no he hecho nada asi pero, pero pues la estructura WIN32_FIND_DATA te da esa informacion.
veras que los campos que te da la fecha e informacion similar no seran CEROS al analizar el programa con un Debugger.
despues usas *FileTimeToSystemTime* y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API para Manejo de FTP u Otro Método

Publicado por El programador (9 intervenciones) el 10/02/2004 18:24:35
No se si podrias mostrarme un pequño ejemplo de usar el FileTimeToSystem, ah yo anteriormente verifique si se generan datos en WIN32_FIND_DATA, pero no vi nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API para Manejo de FTP u Otro Método

Publicado por biT (25 intervenciones) el 10/02/2004 20:12:27
ahora estoy en la escuela, pero en google encontraras informacion.
solo escribe *VB* antes del nombre de la funcion.
esa funcion pide dos estructuras, la primera es la fecha que recibes del FTP y la otra es otra estructura donde la funcion API le asignara valores (es de salida)

biT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar